Otras Ligas Europa

 
10 de Agosto de 2019 14:21

Nantes oficializó el fichaje de Cristian Benavente y confirmó que utilizará la 10 (VIDEO)

Nantes oficializó el fichaje de Cristian Benavente y confirmó que utilizará la 10 (VIDEO)

Luego de tantas idas y vueltas finalmente Cristian Benavente se convirtió en jugador del Nantes de la Ligue 1 de Francia. El ‘Chaval’ fue prestado con una opción de compra por el Pyramids de Egipto hasta el final de la temporada. Además se confirmó que el volante utilizará la camiseta con el 10. Compartirá equipo con el también peruano Percy Prado.

MÁS SOBRE ESTE TEMACristian Benavente: Percy Prado, el defensa peruano con el que el ‘Chaval’ jugará en Nantes

“Internacional peruano desde la Sub 17. Tiene 18 partidos y dos goles con la camiseta blanquirroja. En el Nantes, Cristian Benavente será el número 10. Bienvenido”, dice una parte del anuncio en la web oficial de los ‘Canarios’ que tendrán disponible al exReal Madrid desde la fecha 2 de la Ligue 1 que arrancó este fin de semana.

Luego de sus pasos por distintas divisiones del Real Madrid el volante de la Selección Peruana partió al Milton Keynes Dons de Inglaterra, de allí al Sporting Charleroi de Bélgica y en los últimos meses jugó para el Pyramids que lo compró por cerca de 6 millones de euros. Ahora a Cristian Benavente le queda romperla en Nantes para volver a la mirada de Ricardo Gareca.