Otras Ligas Europa

 
11 de Septiembre de 2018 16:22

Nations League: España goleó por 6-0 a la subcampeona del Mundo

La ‘Roja’ se estrenó como local en la competición y no tuvo piedad frente a Croacia en un gran presentación del equipo de Luis Enrique.

Severa goleada. La Nations League ya corre en Europa. La era Luis Enrique se vive en España y en su primer juego en casa, recibían la visita de Croacia, último finalista de la Copa del Mundo. El espectáculo vivido fue inolvidable.

Saúl, Asensio, Rodrigo, Sergio Ramos e Isco se hicieron presentes en el Estadio Manuel Martínez Valero. Un autogol del portero croata Kalinic selló un 6-0 memorable de la ‘Roja’ ante su gente. El juego vistoso parecía haber regresado a un equipo con varios rostros nuevos por el recambio generacional. El equipo capitaneado por Luka Modric no tuvo reacción frente al buen fútbol del equipo español, quien obtenía su segunda victoria en el nuevo formato de la UEFA.

España lidera el grupo 4 de la UEFA Nations League y en la próxima fecha jugará en casa frente a Inglaterra. Mientras que Croacia descansará una jornada y para luego medirse con los ingleses.