Campeonato Apertura

03 de Agosto de 2018 15:54

Neymar, la posible ausencia en la Supercopa francesa

Neymar, la posible ausencia en la Supercopa francesa

Thomas Tuchel, técnico del PSG, expresó en conferencia de prensa que no expondrá a Neymar en la final de la Supercopa de Francia ante el Mónaco (este sábado), ya que recién se incorpora al club tras una lesión.  

El crack brasileño, después de lesionarse en el pie y jugar el Mundial Rusia 2018, se incorporó a los entrenamientos del PSG en Shenzhen, China, donde se disputará la final de la Supercopa francesa ante el Mónaco y en el que Neymar no estaría.  

“Estoy muy feliz de que (Neymar, Thiago y Marquinhos) estén finalmente aquí con el grupo. Pero yo no quiero asumir el mínimo riesgo en el partido. Sin duda queremos ganar y tener el mejor equipo posible, pero al mismo tiempo es mi deber proteger a mis jugadores”, dijo el técnico alemán.  

Neymar se lesionó a finales de febrero y en ese sentido no visto acción en su club casi seis meses, solo jugó con Brasil el Mundial y ahora está volviendo a la disciplina del conjunto parisino. Por ello, su presencia, como la de Thiago y Marquinhos, está en duda. “No le puedo decir (si los brasileños van a jugar o no). Tenemos que decidirlo después del entrenamiento de hoy”, sentenció.