Otras Ligas Europa

 
02 de Noviembre de 2018 17:42

Neymar y Mbappé le dan un nuevo récord al PSG

Neymar y Mbappé le dan un nuevo récord al PSG

Aunque sufrieron más de lo esperado para superar al Lille por 2-1 con goles de Kylian Mbappé y Neymar, el PSG logró sumar una nueva victoria en la Ligue 1 y marcó un nuevo récord en las cinco grandes ligas de Europa.

Pese a que en la Champions League no viven un buen momento al ubicarse fuera de la zona de clasificación a octavos de final al estar detrás del Liverpool y Napoli en el grupo C, el elenco comandado por Thomas Tuchel ha tenido el mejor inicio en la historia en las cinco grandes ligas después de acumular 12 triunfos en la misma cantidad de fechas.

Previo al cotejo, el PSG compartía el récord de victorias consecutivas en un inicio de temporada con el Tottenham, que en la campaña de 1960-61, alcanzó 11 triunfos seguidos y terminó ganando la Liga inglesa y la Copa FA.

Con esta victoria, los parisinos se ubican en lo más alto de la Ligue 1 con 36 puntos, 11 más que el Lille, su más cercano perseguidor, y, aunque es muy pronto para que puedan gritar campeón, el equipo de Neymar, Cavani y Mbappé, está rumbo a ganar su sexta liga francesa en las últimas siete temporadas.