Otras Ligas Europa

 
31 de Enero de 2019 12:33

OFICIAL: Christopher Olivares es el nuevo delantero del Vitoria Guimaraes

OFICIAL: Christopher Olivares es el nuevo delantero del Vitoria Guimaraes

El futbolista de 19 años llega a préstamo por una temporada y media. El elenco portugués podrá hacer uso de su opción de compra mientras dure la cesión.

Un nuevo futbolista peruano que defenderá los colores de un equipo extranjero. Esta vez le llegó el momento a Christopher Olivares, delantero de 19 años que formó parte de la última selección peruana sub 20, y que llega en calidad de préstamo al Vitoria Guimaraes de la primera división de Portugal.

Así lo confirmó Sporting Cristal, club dueño de su pase, desde donde se comunicó que la cesión es por un año y medio con opción a compra, la misma que podrá ser ejercida mientras dure el vínculo con el ex equipo de Paolo Hurtado.

En ese sentido, el elenco celeste dio a conocer los siguientes tres puntos:

1. El Club Sporting Cristal llegó a un acuerdo satisfactorio con el Vitória Sport Clube de Portugal para ceder en calidad de préstamo al jugador Christopher Olivares.

2. El plazo de la cesión temporal es de temporada y media, hasta el 30 de Junio del 2020. Como parte del acuerdo, el club portugues cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador.

3. El Club Sporting Cristal le desea el mayor de los éxitos a Christopher Olivares, quien sin duda tendrá una gran oportunidad en Europa para el crecimiento en su carrera deportiva y en su desarrollo personal.