Otras Ligas Europa

 
02 de Septiembre de 2019 12:35

Oficial: Keylor Navas es nuevo jugador del PSG y Alphonse Areola llega cedido al Real Madrid

Oficial: Keylor Navas es nuevo jugador del PSG y Alphonse Areola llega cedido al Real Madrid

Luego de una temporada a la sombra de Thibaut Courtois, Keylor Navas finalmente decidió buscar una nueva aventura lejos del Real Madrid con el fin de recuperar la sonrisa bajo los tres palos. Por ello, el golero de Costa Rica de 32 años ha cambiado Madrid por París Saint-Germain pese a que Zinedine Zidane indicó que sí contaba con él.

Keylor Navas, deja el Real Madrid luego de cinco temporadas con 12 títulos bajo el brazo, donde destacan las tres Champions League que consiguió de manera consecutiva, además de una Liga española, una Supercopa española, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundial de Clubes.

Navas, firmó por el PSG a cambio de 15 millones y su contrato tiene una duración de cuatro temporadas. Además, los parisinos, han cedido al golero francés Alphonse Areola al Real Madrid, que llega por una temporada sin opción de compra, por lo que para la siguiente campaña el equipo de Zinedine Zidane recuperará a Andriy Lunin, golero actualmente cedido en el Valladolid y que se coronó como mejor arquero y campeón del último Mundial Sub 20 con Ucrania.