Otras Ligas Europa

 
06 de Agosto de 2019 09:55

Oficial: Wayne Rooney será jugador-entrenador del Derby County de la Championship

Oficial: Wayne Rooney será jugador-entrenador del Derby County de la Championship

Vuelve a Inglaterra. El delantero inglés de 33 años Wayne Rooney no continuará en el fútbol de los Estados Unidos, al que llegó en julio del año pasado para defender los colores de DC United. Esto, tras hacerse oficial su fichaje por el Derby County de la Championship (Segunda División inglesa) como jugador-entrenador.  

El Derby County, como lo anunció, tendrá a Wayne Rooney desde enero del 2020 hasta julio de 2021: un año y medio. De esa manera, el ex Everton y Manchester United ayudará al equipo, no solo desde el campo sino también desde el banquillo técnico, a llegar a la máxima división del fútbol inglés: la Premier League.  

La temporada en la Championship ya inició y el Derby County lo hizo con el pie derecho, superando por 2-1 al Huddersfueld. Ahora, con el nuevo refuerzo, se auguran mejores resultados. Esta será la primera vez que Rooney va a jugar en la Segunda División inglesa, ya que debutó en la Premier League en 2002 con apenas 16 años. Tras ello, pasó por el Manchester United y Everton, equipos con los que sumó 16 temporadas.    






 

Noticia Relacionada