Otras Ligas Europa

21 de Febrero de 2021 15:45

Paolo Hurtado: "Estoy feliz de formar parte del Lokomotiv Plovdiv" (VIDEO)

Paolo Hurtado:

Un nuevo camino se abre en la carrera de Paolo Hurtado. El volante peruano se encontraba definiendo su futuro tras acabar su vínculo con el Konyaspor de Turquía. En las últimas horas, el ‘Caballito’ definió su próximo destino y este seguriá siendo un país de Europa: Hurtado firmó por 18 meses con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria.

TAMBIÉN LEE ▶️ Paolo Guerrero anotó un gol en práctica del Inter de Porto Alegre

“Me llamo Paolo Hurtado, tengo 30 años, soy peruano, juego de mediocampista ofensivo o de extremo, y ahora soy nuevo jugador de Lokomotiv Plovdiv“, dijo Hurtado en su presentanción refuerzo del cuadro de Bulgaria. Paolo firmó por un año y medio, según informan medios en el país búlgaro. “Estoy feliz de formar parte del Lokomotiv Plovdiv”, añadió.

Luego de tres buenas campañas en Portugal, Hurtado se fichó por el Konyaspor turco, en donde las lesiones terminaron por afectar su continuidad. En el 2020 jugó 16 partidos y anotó tres goles, pero volvió a recaer y acabó su relación con el club. Nuestro compatriota jugará por el equipo que va tercero en la Parva Liga y que pelea por el título, mientras está a cinco puntos de la punta.