Otras Ligas Europa

 
07 de Octubre de 2018 19:10

Paolo Hurtado le dio un empate agónico al Konyaspor

Paolo Hurtado le dio un empate agónico al Konyaspor

El extremo de la selección peruana apareció en la última jugada del partido ante el Besiktas y puso el 2-2 final. Hurtado suma dos goles esta temporada.

Un punto en casa. Konyaspor recibió a Besiktas en el marco de la fecha 8 de la Super Lig de Turquía. El cuadro del volante peruano no se pudo quedar con los tres puntos, pero rescató un empate en los descuentos (2-2).

A pesar de comenzar ganando por intermedio de Yarabare a los 31’ de juego, la visita encontró el camino y le dio vuelta al marcador en la segunda mitad. A los 79’ empató Vagner Love y a los 80’, al minuto, Jeremain Lens marcó la diferencia (1-2).

El golpe de los dos goles en menos de 2 minutos puso todo cuesta arriba para los locales. Sin embargo, cumplidos los 90’ y agregados 3 minutos más, de un tiro de esquina apareció Paolo Hurtado por le segundo palo para poner la igualdad sobre la hora. 

Este gol significa el segundo de Paolo Hurtado en la temporada. Marcó uno en la Copa de Turquía en el triunfo 5-2 sobre Yeni Amasyaspor y esta oportunidad en la Super Lig ante el Besiktas. Con este empate su elenco sumó 12 puntos en la séptima casilla de la clasificación. La próxima jornada tendrán que visitar al Rizespor.