Campeonato Apertura

06 de Marzo de 2018 10:20

Pep Guardiola: "La Champions es una competición de momentos"

Pep Guardiola:

Manchester City tiene la llave prácticamente cerrada ante Basilea, pero mañana tiene que afrontar el partido de vuelta con la misma responsabilidad que el primero. Ante ello, Pep Guardiola conversó con la prensa y reconoció que quiere ver a sus pupilos en todos los escenarios.

“Partimos con un 0-4 a favor, pero tenemos que centrarnos en no cometer errores, jugar fácil y evitar que nos creen peligro en acciones de estrategia”, dijo Pep con respecto al juego de mañana en Manchester.

Además, también reconoció que su equipo todavía está en camino a la grandeza y no se puede comparar con el Barcelona. “Este City no está al nivel del Barça. Ellos ganaron mucho, dominaron durante la última década con distintos entrenadores y nosotros estamos en el comienzo”, reconoció.

Sobre la Premier League, donde al City se le ve como virtual campeón, el español se mostró sereno. “Nos dan como favoritos porque jugamos bien. Cuando no lo hagamos dejarán de hacerlo. Una acción puede cambiarlo todo. El Madrid no estaba bien, el PSG no iba a tener problemas y en la ida acabaron 3-1. La Champions es una competición de momentos”, sentenció.

Noticia Relacionada

Tags