Otras Ligas Europa

 
13 de Septiembre de 2018 18:25

Pep Guardiola: "Me gustaría acabar mi carrera en la base del Barcelona"

Pep Guardiola:

El entrenador del Manchester City reveló que le gustaría dirigir a una selección y que sus últimos partidos serán en el Barcelona, equipo en donde inició.

Todos lo quieren. Pep Guardiola es uno de los entrenadores más reconocidos del mundo fútbol. El técnico del Manchester City ya piensa en lo que serán sus próximos destinos en su vida como estratega. En una entrevista, el ex futbolista español contó cuáles podrían ser sus próximos destinos y cuáles no, además de su estación final.

“Me gustaría dirigir a una selección; siempre he tenido esa curiosidad”, reveló Pep a Jorge Valdano en una charla para un medio español. “¿Si es mejor con Messi? Argentina no, por favor”, añadió, descartando a la ‘Albiceleste’ luego de un entredicho con el presidente de la Federación argentina.

Así mismo, adelantó que espera volver algún día al Barcelona, pese a que ya descartó una segunda etapa en el conjunto catalán: “Acabaré donde empecé. Espero dar mis últimos pasos en la cantera del Barza“, contó.

Guardiola ha conseguido 24 títulos en su carrera como entrenador: Barcelona, Bayern y Manchester City han visto al catalán hacerse con trofeos.