Otras Ligas Europa

16 de Agosto de 2021 15:25

Premier League 2: Rodrigo Vilca debutó con asistencia en empate del Newcastle United U-23

Premier League 2: Rodrigo Vilca debutó con asistencia en empate del Newcastle United U-23

Aportando. Rodrigo Vilca arrancó de gran forma la primera jornada de la Premier League 2. El volante nacional otorgó una asistencia para el empate 1-1 entre el Newcastle United U-23 ante el Reading U-23. El mediocampista ofensivo que dejó Deportivo Municipal para seguir creciendo futbolísticamente, tuvo un gran desempeño y jugó hasta los 79 minutos.

Rodrigo Vilca asistió a Dylan Stephenson a los 25 minutos del partido para poner adelante a las ‘Urracas’. Lamentablemente, con el mediocampista peruano ya en la banca de suplentes, Kelvin Ehibhatiomhian empató para el Reading U-23 a los 78 minutos de juego desde el punto penal.

▶ TAMBIÉN LEEDiego Saffadi: “Para nosotros cada partido de la Liga1 Betsson será una final” (VIDEO)

El exDeportivo Municipal arrancó en el primer partido de la Premier League 2, el primer once titular para el Newcastle United en la Premier League 2 fue: Max Thompson; Oisín McEntee, Matt Bondswell, Nial Brookwell, Charlie Wiggett; Remi Savage, Tom Allan; Hoe White, Adam Wilson, Rodrigo Vilca y Dylan Stephenson.

Recordemos que Rodrigo Vilca tuvo una grave lesión en diciembre del 2020 y culminó su recuperación cuatro meses después. El mediocampista reapareció recién jugando ante el Aston Villa U-23 en mayo del presente año. El partido finalizó empatado 2-2. Con los minutos en estas fechas, el peruano buscará ser llamado por Ricardo Gareca.