Otras Ligas Europa

 
22 de Enero de 2019 17:34

Presidente del Charleroi: "Benavente iba a ganar 10 veces más y era imposible negarse"

Presidente del Charleroi:

Pierre-Yves Hendrickx, principal directivo del conjunto belga reveló los motivos del fichaje del delantero peruano por el Pyramids FC del fútbol de Egipto.

Un fichaje que dará que hablar. La sorpresa en el mercado de pase europeo fue de un peruano. Cristian Benavente sorprendió al dejar el fútbol de Bélgica para pasar a las filas del Pyramids FC. El presidente del club belga Pierre-Yves Hendrickx, presidente del club, dio detalles de la operación.

“Desde hace un mes, Cristian recibe ofertas que no agradaban al Charleroi. Pero en los dos últimos días llegaron dos: una de Arabia y otra de Egipto”, indicó Hendrix sobre el inicio de la venta de Benavente. “Los salarios que puede recibir son una locura. Ningún jugador en Bëlgica podría ganar eso y era imposible negarse porque iba a ganar 10 veces más”, añadió.

Por otro lado, el directivo contó que el ex-Real Madrid Castilla todavía deberá pasar los exámenes médicos antes de firmar el contrato. “Sabíamos que Cristian nos dejaría en enero o junio”, comentó.