Otras Ligas Europa

 
13 de Junio de 2020 13:44

PSG confirma las salidas de Edinson Cavani y Thiago Silva

PSG confirma las salidas de Edinson Cavani y Thiago Silva

El Director Deportivo del Paris Saint Germain, Leonardo, confirmó que tanto Edinson Cavani como Thiago Silva dejarán la institución francesa al finalizar la presente temporada, poniendo fin así a una larga y exitosa etapa en el elenco parisino.

En declaraciones para el medio francés Sunday Journal, el dirigente del multicampeón del fútbol francés señaló que tanto el delantero uruguayo como el defensor central brasileño, actual capitán, dejarán el club al finalizar la temporada.

▶ LaLiga: el gran reto de Lionel Messi de cara al final de la temporada

De esta manera, Edinson Cavani dejará el  PSG luego de 7 temporadas en las que jugó  301 partidos y anotó 200 goles, siendo el máximo goleador en la historia del club tras superar a su excompañero, Zlatan Ibrahimovic. Además ganó 6 campeonatos de Ligue 1, 4 Copas de Francia, 5 Copas de la Liga y 4 Supercopas de Francia, sumando un total de 22 trofeos, mientras que Thiago Silva acumula 21 títulos

Asimismo, Leonardo, indicó que se está estudiando la manera de que ambos jugadores puedan permanecer en el equipo hasta que finalice la participación en la Champions League que aún no tiene fecha confirmada de retorno.