Otras Ligas Europa

 
02 de Junio de 2020 15:08

PSG: Edinson Cavani y los experimentados que no continuarán en el club francés

PSG: Edinson Cavani y los experimentados que no continuarán en el club francés

PSG tiene la obsesión de ganar la Champions League y para conseguirlo, la directiva que preside Nasser Al-Khelaïfi ya viene pensando en el recambio generacional necesario, por el paso del tiempo. Con la compra de Mauro Icardi a cambio de 50 millones de euros, el club francés dejará ir a cuatro jugadores experimentados con miras a tener una plantilla más joven.

El primero que no renovará su contrato será Edinson Cavani, el máximo goleador de la institución. El uruguayo se encuentra en su país cumpliendo la cuarentena y el PSG, con la compra de Mauro Icardi, mandó un mensaje bastante claro al ‘Matador’. Además, desde España, se dice que el charrúa firmará por el Atlético de Madrid y llegará como jugador libre.

TAMBIÉN LEE ► Mauro Icardi: Neymar y los 5 fichajes más caros de la historia del PSG

Por su parte, el capitán del equipo, Thiago Silva, dejará el PSG luego de 8 temporadas en la Ciudad de la Luz. Como el elenco parisino no quiere aumentarle el sueldo y darle una temporada más, el diario Marca de España señaló que el brasileño es una opción para llegar al Barcelona, o regresar al AC Milan de Italia.

Finalmente, dos futbolistas que no han sido tan vitales en el proyecto, como Thomas Meunier y Layvin Kurzawa, también se marcharán de París. El belga quiere un aumento en su ficha, y el PSG se resiste, por lo que el Borussia Dortmund sería el destino escogido por el lateral, ya que Achraf Hakimi regresará al Real Madrid. Y en el caso del defensor polaco de 27 años, su futuro está en Sevilla. Es casi segura llegada de Alex Telles, el lateral con más gol en Europa, quien dejará el Porto al final de esta temporada.

Tags