Campeonato Apertura

18 de Julio de 2018 10:13

PSG negocia por Leonardo Bonucci

PSG negocia por Leonardo Bonucci

La exclusión del AC Milán en la Europa League por violar el Fair Play Financiero habría sido el factor decisivo de Bonucci para salir del club, según informa el portal francés Footmercato.

Hace un año Leonardo Bonucci sorprendía a la Serie A por cambiar de la Juventus al cuadro milanista en una operación que rondó los €42 millones. El atractivo proyecto del cuadro rossoneri atrajó al experiemtnado zaguero central y con él se sumaron otros nombres importantes como Hakan Calhanoglu, Lucas Biglia, André Silva, Ricardo Rodríguez, entre otros.

Milán tuvo una temporada discreta en la que quedaron sextos en liga, fueron eliminados por Arsenal en los dieciseisavos de final de Europa League y perdieron la final de Coppa Italia a manos de la Juventus. Bonucci jugó 51 partidos y fue el capitán. 

París Saint-Germain, con la llegada de Thomas Tuchel, apunta a llevarse el máximo galardón europeo a nivel de clubes y para ello ya han fichado a Gianluigu Buffón, pero necesitan más experiencia. Medios franceses afirman que las negociaciones con el cuadro italiano han iniciado y hay interés de las 2 partes en concretar el traspaso.