Otras Ligas Europa

 
17 de Febrero de 2018 14:56

PSG volvió a la victoria ante Strasburgo (5-2)

PSG volvió a la victoria ante Strasburgo (5-2)

Luego de la dura derrota en el Santiago Bernabeu, el elenco parisino se dio un festín contra el recién ascendido Strasburgo y mantiene su ventaja de 8 puntos sobre el Mónaco.

Siempre lo más importante es el siguiente partido. Más cuando se quiere pasar el trago amargo de perder un encuentro grande haciendo todo el gasto para ganarlo. Hoy por la mañana el Paris Saint-Germain volvió al Parque de los Príncipes para despachar a otro rival de Ligue 1. El partido empezó de la peor manera para los locales, ya que Jean Eudes Aholou anotó a los 6 minutos para Strasburgo. Sin embargo, 4 minutos después Julian Draxler empató y a los 21’ Neymar remontó. Ángel Di María puso el tercero sobre la media hora y casi sin despeinarse, los locales resolvían el duelo.

Stephane Bahoken descontó a los 67’ para ponerle emoción al partido, pero Edinson Cavani, por partida doble, sentenció. Bastan momentos de lucidez entre sus estrellas para que el PSG desequilibre en Francia. No obstante, la mejora tiene que llegar en Europa. 

 

Tags