Campeonato Apertura

06 de Marzo de 2018 09:18

PSG y Real Madrid definen su serie en el Parque de los Príncipes

PSG y Real Madrid definen su serie en el Parque de los Príncipes

La Champions League tendrá a sus primeros clasificados a cuartos de final hoy por la tarde. Y en Francia, precisamente en el Parque de los Príncipes, se disputará el partido más esperado de esta fase a las 2:45 pm. PSG será local ante Real Madrid y buscará remontar el 1-3 sufrido en el Santiago Bernabéu.

Sin Neymar, los parisinos tendrán una misión muy difícil ante el poderoso campeón de Europa. Sin embargo, Ángel Di María viene rompiéndola y será el reemplazante de ‘Ney’ en el tridente ofensivo junto a Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Por su parte, el Madrid saldrá a mantener su ventaja y a jugar aprovechando su jerarquía. Los merengues saben que un gol de visita obligaría al PSG a hacer tres para forzar los penales y harán lo necesario para complicar con los contragolpes.

Es un partido de pronóstico reservado, pero seguramente se verá la intención de los locales por hacerse con la pelota desde el inicio y buscar la hazaña. Todo depende de la lucidez en la elaboración y la precisión de sus atacantes.



 

Noticia Relacionada

Tags