Otras Ligas Europa

 
12 de Agosto de 2020 22:43

PSG ya tiene al reemplazante de Edinson Cavani: Rodrigo Moreno es el elegido

PSG ya tiene al reemplazante de Edinson Cavani: Rodrigo Moreno es el elegido

El máximo goleador del Paris Saint-Germain con 200 tantos en 301 partidos, Edinson Cavani, dejó una huella imborrable en los hinchas del PSG. Sin embargo, el fútbol tiene que continuar, y por eso, la dirección deportiva presidida por Leonardo, ya tiene al reemplazante del uruguayo.

Según el medio francés Le10 Sport, PSG está muy interesado en contratar al delantero español Rodrigo Moreno, y por eso, Leonardo ya se contactó con el Valencia, elenco que ha dejado salir a tres de sus principales figuras: Ferran Torres fue traspasado al Manchester City, mientras que Villarreal adquirió a Dani Parejo a costo cero y se llevó al francés Francis Coquelin por 8 millones de euros.

Sin embargo, en el caso de Rodrigo Moreno, el Valencia no se la pondrá nada fácil al PSG, ya que ha tasado al delantero en 40 millones de euros. Además, con los problemas que ha tenido el elenco parisino con respecto al Fair Play Financiero, todo indicaría que el actual campeón francés tendrá que buscar una operación más accesible, quizá un préstamo con opción a compra obligatoria, como lo hizo con Kylian Mbappé.

Ahora, será interesante conocer la postura de Valencia, conjunto que acaba de fichar como entrenador a Javi Gracia y que necesita una buena inyección económica para arrancar su proyecto.