Otras Ligas Europa

 
08 de Agosto de 2019 15:16

Renato Tapia celebró goleada con el Feyenoord en la etapa previa de la Europa League (VIDEO)

Renato Tapia celebró goleada con el Feyenoord en la etapa previa de la Europa League (VIDEO)

Sumó minutos. Renato Tapia fue titular este jueves con el Feyenoord en la goleada por 4-0 sobre el Dinamo Tbilisi de Georgia, por la tercera ronda de clasificatoria a la Europa League. Su titularidad llamó la atención ya que la directiva del club holandés había anunciado que el volante peruano no estaba en sus planes esta temporada.  

Con el fin de la incertidumbre, Renato Tapia inició las acciones en el estadio De Kuis, en la ciudad de Feyenoord. El ex Twente jugó 76 minutos a los 50’ recibió tarjeta amarilla y luego fue sustituido por Wouter Burger. Durante el tiempo que estuvo en el campo colaboró en la marca y participó mucho en la creación del juego.  

Para el triunfo del equipo de Rotterdam, a los 43’ el colombiano Luis Siniestra puso el primero y, sobre los 82’ Daviti Kobouri anotó en propia puerta y amplió la ventaja en el marcador. Seguido, Steven Berghuis (85’) puso el tercero y Luciano Narsingh (88’) sentenció la goleada. Con ello, Feyenoord da un gran paso a la fase grupal de la Europa League.