Otras Ligas Europa

 
08 de Enero de 2020 11:26

Renato Tapia continúa en la órbita del Real Betis de España

Renato Tapia continúa en la órbita del Real Betis de España

Renato Tapia sigue entre los candidatos para reforzar al Real Betis de España para el 2020. El volante peruano forma parte de las filas del Feyenoord holandés, pero por la poca continuidad que ha tenido tras la llegada del técnico Dick Advocaat, podría dar el salto al fútbol español.   

El cuadro sevillista busca reforzar su medio campo en el próximo mercado invernal europeo. Esto debido a que el volante portugués Wiliam Carvalho, habitual titular, no ve acción desde el pasado octubre por una operación discal. Es por ello que el elenco verdiblanco busca un elemento en la posición de mediocentro defensivo.  

MIRA TAMBIÉN Feyenoord llevó a Renato Tapia de pretemporada a España

“Renato Tapia ha perdido protagonismo en el club de Rotterdam con la llegada de Dick Advocaat al banquillo, por lo que está dispuesto a buscar una salida”, informa el medio ElDesmarque de Sevilla. Con ello, Tapia, que está próximo a recibir su pasaporte comunitario para no ocupar plaza de extranjero, tiene latente la opción de cambiar de equipo.  

No obstante, el jugador de la Selección Peruana no es el único en la mira del Real Betis. En esa misma situación están Guido Rodríguez del América de México y Arijan Ademi del Dinamo Zagreb. En ese sentido, el argentino Rodríguez lleva un paso adelante ya que los directivos del Betis viajaron a México para conversar la gente del América.