Otras Ligas Europa

 
14 de Enero de 2019 14:38

Renato Tapia: "Estoy emocionado por comenzar mi aventura con el Willem II"

Renato Tapia:

El volante peruano dejó el Feyenoord hasta final de temporada para buscar continuidad y declaró por primera vez como jugador del cuadro ‘tricolor’.

La continuidad es clave para el jugador. Así lo siente Renato Tapia. El mediocampista peruano no gozaba con la regularidad esperada en el Feyenoord durante las últimas temporadas. Es así que el ex-Twente ha decidido cambiar de aires y llegar a préstamo a otro equipo de Holanda. El Willem II será su casa hasta agosto y Tapia espera seguir creciendo.

“Hay buenos compañeros y espero crecer con el grupo en las próximas semanas. Hay un buen equipo con algunos jugadores que hablan español y eso es buen para mí”, fueron las primeras impresiones de Renato en su llegada la club que tuvo a Reimond Manco en el 2009. “Estoy muy emocionado de comenzar esta aventura”, añadió.

Así mismo, el seleccionado peruano espera mostrar sus condiciones a favor del conjunto que milita en el puesto 12 de la Eredivisie. “Soy de jugar fácil con el balón, me gusta controlar el mediocampo y darme íntegro por el equipo en el campo”, señaló.