Otras Ligas Europa

 
12 de Enero de 2019 09:57

Renato Tapia fue titular en la victoria del Feyenoord sobre Karlsruher

Con el volante peruano todo el partido, el conjunto holandés venció por 4-2 al alemán en un amistoso de inter temporada.  

Renato Tapia inició las acciones y disputó los 90’ en el encuentro amistoso que jugó el Feyenoord ante el Karlsruher, equipo de la Tercera División de Alemania. El partido, disputado en Marbella, España, fue victoria para los holandeses por 4-2.  

Sonó el pitazo inicial y de inmediato llegaron los goles. A los 8’ abrió la cuenta Robin van Persie y un minuto más tarde amplió la diferencia Luis Sinisterra. Luego, sobre los 17’ los alemanes descontaron por intermedio de Pourié, pero antes del cierre de la primera, volvió a aparecer Robin van Persie para el 3-1 sobre los 24’.  

En el complemento, el juego se hizo más lento y los ataques en áreas rivales fueron intermitentes. No obstante, Camogle se hizo espacio para recortar ventaja y puso el 3-2, pero otra vez la alegría no duró porque El Hankouri sentenció el 4-2 final.  

En tanto, Renato Tapia sumó su segundo partido jugando los 90’ en la temporada. El primer encuentro que disputó fue el 23 de diciembre de 2018 ante el ADO Den Haag (2-2)

(Video: Embajadores Criollos)