Otras Ligas Europa

 
28 de Febrero de 2019 18:13

Renato Tapia jugó partidazo y clasificó con Willem II a final de la Copa de Holanda (VIDEO)

Renato Tapia jugó partidazo y clasificó con Willem II a final de la Copa de Holanda (VIDEO)

Renato Tapia fue una de las grandes figuras que tuvo esta tarde el Willem II para clasificar a la gran final de la Copa de Holanda. El volante peruano jugó los 90 minutos y el total del tiempo extra, pero no llegó a patear algún penal. Es que los de la ciudad de Tilburgo empataron 1-1 con AZ Alkmaar y desde los doce pasos finalmente ganaron 2-1.

El primer tanto del encuentro lo marcó Calvin Stengs para los visitantes a los 23 minutos. Empató para el Willem II el delantero sueco Alexander Isak cuando transcurrían los 64’. Luego de ello no pudieron sacarse ventaja y en los penales el arquero y compañero de Renato Tapia, Timon Wellenreuther, fue la gran figura tras atajar tres disparos.

Ahora Renato Tapia enfrentará en la final de la Copa de Holanda al poderoso Ajax y buscará su segundo título consecutivo ya que en la temporada pasada se alzó con el trofeo defendiendo la camiseta del Feyenoord, club que lo cedió hasta el final del año europeo al Willem II para que tenga continuidad pensando en la Copa América de Brasil.