Otras Ligas Europa

 
19 de Julio de 2018 09:10

Renato Tapia se reincorporó al Feyenoord en el aniversario del club

Renato Tapia se reincorporó al Feyenoord en el aniversario del club

El volante peruano volvió al club de Rotterdam para iniciar la pretemporada en el cumpleaños # 110 de la institución.

Una temporada más para demostrar. Renato Tapia fue uno de los jugadores que Perú dio a conocer en Rusia 2018. El mediocampista nacional culminó sus vacaciones tras estar en el Mundial y hoy se incorporó al Feyenoord para disputar su quinto año en Holanda. Hoy fue presentado ante los hinchas en las celebraciones del club por su aniversario.

El cuadro de Rotterdam cumple 110 años, evento que tuvo cabida en el Feyenoord Stadion con una firma de autógrafos liderada por el capitán Robin van Piersie. Tapia estuvo presente en ambos momentos a la espera de ser tomado en cuenta para los amistoso con el Fenerbahce de Turquía y Levante de España.

El panorama para Renato parece alentador, pues es el único mediocentro de experiencia en el plantel. La partida de Karim El Ahmadi, titular en el puesto, deja al ex-Twente como la primera opción para ocupar el puesot en el once inicial.

El primer juego oficial de la temporada para el Feyenoord será el 4 de agosto cuando enfrenten al PSV en la Supercopa Holandesa.