Otras Ligas Europa

 
29 de Julio de 2019 12:41

Renato Tapia se sumó a los entrenamientos del Feyenoord

Renato Tapia se sumó a los entrenamientos del Feyenoord

Luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras conseguir la medalla de plata en la Copa América Brasil 2019 con la selección peruana, Renato Tapia, que fue titular en todos los partidos, volvió a Holanda para sumarse a la pretemporada del Feyenoord.

Pese a que el Feyenoord busca traspasar a Renato Tapia al no tenerlo en sus planes tal como indicó el director deportivo del club, el jugador se ha empeñado en quedarse y demostrar que puede ser un jugador importante, al igual que en el equipo de Ricardo Gareca, y todo parece indicar que continuará en el club holandés.

Jaap Stam, histórico defensor holandés que ahora es el técnico del Feyenoord, también habría aprobado su continuidad para la temporada 2019-2020, aunque parte en desventaja para hacerse un hueco en el equipo titular debido al poco tiempo de pretemporada. “Renato es un miembro de nuestro equipo y podemos usar cualquier jugador”, señaló Stam.

Vale mencionar que, Renato Tapia, que llegó al Feyenoord a principios del 2016, tiene contrato con el club hasta mediados del 2020, por lo que, de no renovar, desde el primero de enero del 2020, Tapia podrá negociar con cualquier club y llegar a la siguiente temporada como jugador libre.