24 de Enero de 2018 17:15

Renato Tapia y Feyenoord empataron frente al Utrecht

Con el peruano en el once inicial y la vuelta en cancha de Robin van Persie, Feyenoord igualó 1-1 contra el Utrecht por la jornada 15 de la Eredivisie.  

Titular indiscutible en la zaga central del equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst. Renato Tapia sigue sumando minutos de juego en Holanda. Este miércoles, por la jornada 15 de la Eredivisie, Feyenoord empató 1-1 contra Utrecht en condición de visita. Tapia jugó hasta los 60’, pero la novedad estuvo en la vuelta en cancha de Robin van Persie. 

En el trámite de las acciones, Larsson a los 23’ abría el marcador para el Feyenoord tras pase de Berghuis. Luego, antes de irse a los descansos, a los 41’ Gyrano Kerk empataba las cosas para los locales. Ya para la segunda etapa, diez minutos antes que termine el duelo, Robin van Persie hizo su aparición con la camiseta que lo vio debutar en el fútbol profesional.  

Con este resultado, Feyenoord sumó 33 puntos y se quedó en la quinta casilla en la clasificación de la liga de Holanda, mientras que el Utrecht acumuló 30 unidades y está sexto en la tabla. En la próxima jornada el equipo del peruano recibe al ADO Den Haag y el Utrecht visita al Ajax.