Campeonato Apertura

01 de Junio de 2018 18:42

Rusia 2018: El posible equipo titular de Australia para el Mundial

Rusia 2018: El posible equipo titular de Australia para el Mundial

El tercer rival de Perú en la Copa del Mundo tiene definida en un 90 % a su once para debutar el 16 de junio frente a Francia.

Quieren volver a dar la sorpresa. Australia es uno de los cuadros de la Confederación de Asia que disputará su tercer Mundial consecutivo. El seleccionado australiano integra el grupo C junto a Francia, Dinamarca y Perú. Sin embargo, Bert van Marwijk asumió la dirección técnica a inicios de año y hoy cumplió su tercer amistoso de preparación. El seleccionador holandés corre contra el tiempo y ya tiene una once en mente.

Van Marwijk ha preferido realizar pocos cambios en el seleccionado trabajado anteriormente por Ange Postecoglou. Por ende, buscará  conformar su oncena con con los jugadores más importantes del momento. Mile Jedinak del Aston Villa seguirá siendo el capitán. Mientras que tendrá en cuenta al veterano Tim Cahill como pieza de recambio. 

En cuanto al sistema, dejará el 1-3-4-1-1 anterior de Postecoglu para utilizar el 1-4-3-3 con dos extremos como Mathew Leckie y Robbie Kruse. Además, utilizará un lateral derecho puro como Joshua Risdon que milita en el torneo local.

El equipo titular de Australia en Rusia 2018 formaría con Ryan; Risdon, Milligan, Sainsbury, Behich; Jedinak, Mooy; Rogic; Leckie, Juric y Kruse.