Otras Ligas Europa

 
12 de Enero de 2020 12:27

Saint-Etienne, con Miguel Trauco, cayó de local ante Nantes que no contó con Cristian Benavente (VIDEO)

Saint-Etienne, con Miguel Trauco, cayó de local ante Nantes que no contó con Cristian Benavente (VIDEO)

Por la fecha 20 de la Ligue 1, Saint-Étienne recibió en el estadio Geoffroy-Guichard al Nantes en un encuentro donde estuvieron dos peruanos. Por el lado local, Saint-Étienne contó con Miguel Trauco durante los 90 minutos, mientras que Cristian Benavente se quedó en el banco de suplentes sin ingresar.

El primer gol del partido llegó a los 23 minutos, mediante Mehdi Abeid, que ejecutó un gran remate desde el borde del área para colocar el balón en lo más profundo de la red, por lo que el Nantes consiguió una importante ventaja y se fue al descanso con comodidad.

▶ Copa del Rey: Beto da Silva anotó de penal, pero Deportivo La Coruña fue eliminado (VIDEO)

En el inicio de la segunda parte, los visitantes volvieron a golpear tras una buena jugada colectiva, que terminó con una asistencia de Moses Simón para Ludovic Blas, por lo que, pese a los intentos del Saint-Étienne, la visita finalmente se quedó con la victoria.

Con este resultado, Nantes alcanzó la cuarta plaza de la Ligue 1, con lo que se encuentra en zona de clasificación a competiciones europeas. Por otra parte, Saint-Étienne, viene viviendo un complicado momento al enlazar su cuarta derrota consecutiva por liga, quedando únicamente con 25 puntos y en el puesto 15, muy lejos de la posición que debería ocupar el equipo más veces campeón de la liga francesa.