23 de Enero de 2018 11:44

Segio Peña: "Lo mejor que me puede pasar es ascender y estar en la lista del Mundial"

Sergio Peña viene destacando en el Granada y, en conferencia de prensa, analizó el presente de su equipo en la Liga 123.

Su próximo rival: “Sabemos que el Barcelona es un rival muy complicado, igual que todos los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Nosotros tenemos que seguir en nuestra línea, hemos estado jugando bien y haciendo buenos partidos. Tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo y hacerlo bien para sacar el resultado adelante”.

La premisa: “Nosotros nos propusimos ganar todos los partidos desde que empezó la temporada. Ahora el margen de error es mucho menor, ya no se pueden cometer muchos errores, ya no podemos perder más partidos. Nosotros siempre salimos a ganar y esperemos conseguir los resultados por nuestro estilo de juego y por nuestras ganas de querer ganar siempre”.

Los partidos fuera de casa: “Tenemos esa espina que tenemos que sacarnos lo más pronto posible. El partido más próximo es Barcelona, esperemos que se dé el resultado a favor y así empezar a ganar de visita”.

El nivel del equipo en casa y fuera de ella: “Ha habido partidos que hemos jugado fuera mejores que de local en algunas ocasiones. En Cádiz y Albacete hemos jugado muy bien al fútbol pero lamentablemente los resultados no se nos han dado”.

Situación personal: “Estoy concentrado 100% en el Granada ahora mismo. Pienso en mi selección porque se acerca un torneo importante, pero mientras esté aquí primero tengo que jugar aquí y hacer las cosas bien aquí para poder estar en la lista final del mundial y así poder tener un gran año. Lo mejor que me puede pasar es ascender con el Granada y poder estar en la lista final para ir al mundial”.

Noticia Relacionada

Tags