Otras Ligas Europa

 
24 de Junio de 2020 09:09

Sergio Agüero se operó de la rodilla y estará fuera de las canchas por 2 meses

Sergio Agüero se operó de la rodilla y estará fuera de las canchas por 2 meses

Sergio Agüero es el máximo goleador del Manchester City y uno de los jugadores más importantes en el esquema ‘Ciudadano’. Sin embargo, el futbolista sufrió un duro golpe en la rodilla en el encuentro ante Burnley, y tal como se especuló en los últimos días, el delantero podría perderse la definición de la Champions League.

Fue el propio Pep Guardiola, quien confirmó que Sergio Agüero se operará la rodilla este mismo jueves. “Agüero será operado este jueves en Barcelona por el Dr. Ramon Cugat. Cuando acabe la operación, sabremos mejor hasta cuando no estará disponible”, señaló el DT ‘Ciudadano’, aunque según el tipo de intervención, es muy probable que el delantero argentino esté 6 semanas sin actividad.



La lesión de Sergio Agüero está localizada en la zona de los meniscos de su rodilla izquierda, y según la evolución post operación, el atacante argentino estaría de regreso en los primeros días de agosto, recordando que el partido de vuelta ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, está calendarizado para el 7 u 8 de ese mes.

Para que Agüero tenga minutos en la competición, todo dependerá de la evolución de su proceso post operatorio, pero todo parece indicar, que el Manchester City tendrá que afrontar la parte más decisiva de la temporada sin su máximo goleador.