Otras Ligas Europa

27 de Febrero de 2021 14:33

Sergio Peña anotó el gol del triunfo para el FC Emmen en la Eredivisie

Sergio Peña anotó el gol del triunfo para el FC Emmen en la Eredivisie

Siguen sumando a tres. FC Emmen de los peruanos volvió a sumar una nueva victoria por segundo partido consecutivo luego de superar 1-0 de visita a Utrecht gracias a un gol de Sergio Peña, con lo que de a pocos comienzan a recuperarse en la Eredivisie.

En el trámite del partido, que tuvo a Miguel Araujo y Sergio Peña como titulares, el elenco local comenzó buscando el arco rival, pero el FC Emmen pudo conseguir la ventaja rápidamente luego de un buen remate de Sergio Peña a los 14 minutos del encuentro.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Betsson: Universitario venció en dos partidos a Ayacucho FC

Tras ello, el elenco de los peruanos supo defender durante el resto del partido para mantener un resultado que les permite continuar soñando con la permanencia al alcanzar los 12 puntos en la tabla, y, aunque continúan en el último lugar de la tabla, ya comenzaron a recortar las diferencias con los de arriba.

Vale mencionar que, Sergio Peña, autor del gol del triunfo, disputó 87 minutos, mientras que Miguel Araujo completó los 90, llegando a recibir una cartulina amarilla. Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre se quedaron en el banco de suplentes.