Otras Ligas Europa

 
24 de Agosto de 2019 14:00

Sergio Peña debutó con camiseta del FC Emmen holandés y dejó grata impresión en los hinchas

Sergio Peña debutó con camiseta del FC Emmen holandés y dejó grata impresión en los hinchas

Sergio Peña debutó esta tarde con camiseta del FC Emmen holandés en la derrota 2-1 como visitantes ante el Willem II en la ciudad de Tilburg por la fecha 4 de la Eredivisie, principal campeonato de fútbol en Holanda. El volante peruano ingresó al minuto 76 y dejó una grata impresión en los hinchas.

El delantero alemán Mats Köhlert le dio el triunfo a Willem II con un doblete (33’ y 72’). El descuento lo convirtió Marko Kolar (58’). Luego del segundo tanto del cuadro local el técnico del FC Emmen mandó al campo de juego a Sergio Peña en reemplazo de holandés-colombiano Michael Chacón.

Cabe mencionar que Sergio Peña recién pudo hacer su debut este fin de semana por un tema de papeles. En la siguiente jornada FC Emmen recibirá al PEC Zwolle que está en el último puesto. La suma de minutos que va a tener el mediocampista es una buena noticia para Ricardo Gareca.

Esta cuenta de Twitter administrada por los hinchas del FC Emmen publicó un mensaje donde dicen que el ingreso de Sergio Peña, que se convirtió en el cuarto peruano (antes Jefferson Farfán, Reimond Manco y Renato Tapia) en debutar en la Eredivisie, fue lo más positivo de la derrota de este sábado.