Otras Ligas Europa

 
10 de Enero de 2019 20:16

Sergio Peña: "Desde que llegué a Tondela estoy jugando y es lo que buscaba"

Sergio Peña:

El volante peruano que milita en el fútbol de Portugal comentó sobre el momento que vive en su carrera y el nivel de la Selección Peruana tras el Mundial.

Es presente y futuro del fútbol peruano. Sergio Peña es uno de los futbolistas peruanos con actividad en el extranjero. El mediocampista del Tondela cambió de aires esta temporada tras su paso por el fútbol español. El jugador de 21 años milita en el Tondela de Portugal y contó detalles del momento que pasa y además, de la Selección Peruana.

“Desde que he llegado estoy jugando y eso es lo importante. Es lo que buscaba y ahora espero poder aportar al Tondela. Es un club muy familiar, con poca afición, pero el trato y la gente que viene a cada partido deja un trato como familia”, comentó Peña a la Agencia EFE con respecto al nivel del fútbol luso.

Por otra parte, el ex-Granada fue uno de los descartes de Ricardo Gareca para la Copa del Mundo y destaca el nivel alcanzado por el equipo. “Depsués de la clasificación al Mundial, el país agarró una buena racha y confianza. Esperamos llegar así para la Copa América. Hay muchos jugadores buenos que puedan formar parte de la Selección“, indicó.