Otras Ligas Europa

04 de Abril de 2021 12:25

Sergio Peña dio una asistencia y anotó en el triunfo de FC Emmen en la Eredivisie (VIDEO)

Sergio Peña dio una asistencia y anotó en el triunfo de FC Emmen en la Eredivisie (VIDEO)

FC Emmen de los peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre siguen mejorando jornada a jornada a nivel de resultados. Peña fue clave hoy para una victoria del elenco rojiblanco en la Eredivisie, con una asistencia y un gol importantes.

Sergio Peña dio una asistencia y marcó un gol en la victoria de FC Emmen por 3-1 sobre Waalwijk, por la jornada 28 de la Eredivisie. Sergio fue titular y a los 17 minutos asistió con un pase en profundidad para que Luka Adzic anotara el 2-0.

TAMBIÉN LEE ▶️ Carlos Bustos sobre Alianza Lima: “Jefferson Farfán estará con nosotros el martes” (VIDEO)

Peña volvió a aparecer a los 32 minutos para cobrar un penal a favor de su equipo. El mediocampista nacional ejecutó la falta, pero falló y atajaron su remate. En el rebote, el jugador de 25 años no dejó pasar la chance de marcar el tercer tanto de los rojiblancos.

El encuentro acabó con un 3-1, en donde Miguel Araujo también fue titular y completó todo el partido. Mientras tanto, Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre se quedaron en la banca de los suplentes. Emmen lleva cinco partidos consecutivos sin perder en su pelea por salir de la zona de descenso.