Otras Ligas Europa

 
28 de Junio de 2020 11:43

Sergio Peña: "He tenido conversaciones con casi todos los equipos de Holanda"

Sergio Peña:

El volante peruano Sergio Peña viene destacando de gran manera en el FC Emmen de Holanda, por lo que otros clubes del país europeo han puesto su mirada sobre él. En ese sentido, sostuvo que ha tenido conversaciones para cambiar de equipo.

No dudaría en irme a uno de los grandes de Holanda. Le tengo mucho cariño al Emmen, al equipo y la ciudad, pero soy profesional y quiero ir creciendo, y para eso tengo que ir cambiando a equipos que pelean títulos. Es mi meta”, dijo Peña en Radio Capital.

MIRA TAMBIÉN Bundesliga: Claudio Pizarro y el Werder Bremen jugarán dos partidos más por la permanencia

En esa misma línea Sergio, que ha sido considerado en el once ideal de todos los tiempos en el Emmen, señaló: “Desde que las cosas me empezaron a ir bien, han habido conversaciones con casi todos los equipos de aquí. De ahí a que se concrete es diferente. Voy a esperar, yo pertenezco dos años más al Emmen y estoy tranquilo”.

Cabe indicar que el ex Alianza Lima dejará de ocupar plaza como jugador extracomunitario en Europa tras adquirir la nacionalidad española, que le abre más opciones para poder seguir creciendo deportivamente. “Podrá desempeñarse en otros países de la comunidad europea y no ocupar plaza extracomunitaria en Holanda ni en ningún otro país de dicha comunidad”, apuntó AGREF, agencia que representa a Peña