Otras Ligas Europa

 
23 de Septiembre de 2018 12:37

Sergio Peña se lució en la victoria del Tondela

Sergio Peña se lució en la victoria del Tondela

Los auriverdes superaron por 2-0 a Moreirense con un destacado partido de Sergio Peña. El volante peruano asistió de gran manera en el primer gol y en el segundo participó de la jugada.  

Hacer ruido en Portugal. En su quinto partido como titular en Tondela, Sergio Peña tuvo una destacada actuación para que su escuadra se quede con los tres puntos en casa, en un duelo válido por la fecha 5 de la Primeira Liga.  

El primer gol llegó a los 38’ gracias a un buen pase de Peña. El ex Alianza Lima amagó a su rival y cedió el balón para Antonio Xavier, quien puso el primero. En la segunda mitad, apareció nuevamente en el ataque de su equipo, pero esta vez se le dejó, en movimiento, a Xavier para que anote un golazo y decrete el 2-0 final.  

Sobre los 81’, el volante peruano fue sustituido por Joao Lamine. Tras tener un desgaste considerable, su técnico prefirió darle descanso ante de los 90’. Con este triunfo, Tondela llegó a los 5 puntos y se ubica en el undécimo lugar. La próxima jornada tendrán que visitar a Porto.