Otras Ligas Europa

09 de Marzo de 2021 15:13

Sergio Peña y Miguel Araujo, la palabra de los peruanos sobre su estadía en el FC Emmen (VIDEO)

Sergio Peña y Miguel Araujo, la palabra de los peruanos sobre su estadía en el FC Emmen (VIDEO)

Los peruanos Sergio Peña y Miguel Araujo fueron entrevistados para las redes sociales del FC Emmen, por uno de sus sponsors, y pudieron contar como se sienten en el cuadro de Paises Bajos.

Inicialmente, Peña mencionó cómo ha sido tratado desde su llegada al club. “Desde que he llegado me he sentido muy cómodo, muy bien. La afición siempre ha sido importante para nosotros como jugadores. El club se ha portado muy bien, al menos conmigo se ha portado de una manera increíble”. Mencionó el volante peruano.

LEE TAMBIÉN Juan Reynoso: “Nos llevamos aprendizaje puro de este momento para lo que viene después”

Mientras que por su parte, Araujo también habló sobre su sentir por el cuadro de Emmen, e indicó que pese a la para por la pandemia, el club los ha tratado muy bien en todo momento.

A mí me gusta del club, la afición, todos los trabajadores que están aquí, los compañeros. Desde el primer día que yo llegué y ahora estos seis, siete meses que hubo la para y que no había fútbol, la verdad que el club se portó muy bien conmigo y con Sergio, hasta nos armaron una cena en el medio del campo y eso motiva y te da energía para seguir acá y para afrontar todos los desafíos del equipo”. Sentenció el central de la selección peruana.

Cabe mencionar que pese a estar en el último lugar de la Eredivisie, FC Emmen lleva 3 partidos sin perder, en donde consiguieron 2 triunfos y un empate, teniendo a Peña y a Araujo como titulares.