Otras Ligas Europa

 
26 de Mayo de 2018 16:51

Sergio Ramos: "Hemos instaurado una dinastía en el Real Madrid"

Sergio Ramos:

El capitán del campeón de la Champions League valoró la nueva conquista del equipo y respondió a las palabras de Cristiano sobre su posible salida.

La Liga de Campeones ya tiene rey. Real Madrid no deja de hacer historia en la competición. El equipo de Zinedine Zidane se impuso en la final al Liverpool en una temporada jugada como grandes. Sergio Ramos se mostró emocionado por el logro y además, espera que Cristiano Ronaldo siga en el club.

“Sabíamos que Liverpool lo iba a poner muy complicado, pero hemos demostrado ese hambre e ilusión para seguir ganando. Hemos instaurado una dinastía con este grupo”, indicó tras el término del partido. “Intentar contrarrestar a sus tres jugadores más desequilbirantes era el punto”, añadió.

Por otro lado, Cristiano tuvo palabras casi de despedida al alzar el título, pero Ramos lo considera solo com una posibilidad. “Supongo que resumió la temporada. Él tendrá que aclarar esta situación. Cristiano es una pieza clave en nuestro equipo, lo ha demostrado en los últimos años y no estaría mejor en otro lugar que aquí”, indicó.