Campeonato Apertura

05 de Junio de 2018 19:35

Sergio Ramos: "Salah me agarró primero el brazo"

Sergio Ramos:

El capitán del Real Madrid habló sobre la polémica lesión de Mohamed Salah por primera vez desde que campeonó la Champions League. “No he querido hablar porque esto siempre se magnifica”, señaló.

“Le han dado mucha bola al tema de Salah y no he querido hablar porque al final se magnifica. Él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lad. De hecho se lesiona el otro brazo, pero dicen que le hice una llave de judo”, comentó Sergio Ramos en rueda de prensa de partido amistoso que tendrá Túnez con la Selección Española.

Del mismo modo, afirmó que, según su criterio, el jugador del Liverpool hubiera podido continuar jugando la final: “Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más”.

Finalmente, en tono irónico, habló sobre su golpe con el arquero Loris Karius: “Ahora dicen que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Roberto Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”.