Campeonato Apertura

22 de Mayo de 2018 18:08

Sergio Ramos: "Si Real Madrid gana la Champions eclipsaría al Barcelona"

Sergio Ramos:

El capitán de los ‘Merengues’ ya palpita la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool y respondió ante las críticas, valorando el último título europeo en disputa.

Sábado de Ramos. El capitán del Real Madrid vive intensamente una final de Champions League. Sergio Ramos y sus compañeros jugarán su tercera definición consecutiva. Los ‘merengues’ fueron contundentes en la competición, mientras que Barcelona lo ganó todo a nivel local. Así lo analiza el zaguero español.

“Han habido faltas de respeto pero no nos han descaminado en ningún momento del objetivo. Sabemos vivir con el halago y con las críticas”, indició el principal líder que tiene el equipo de Zinedine Zidane previo a la final. “Hubieron muchos que se bajaron del barco cuando en Liga perdimos con el Barza“, añadió.

Así mismo, los de Ernesto Valverde dominaron por completo los torneo en disputa en España, pero con poca suerte en la Champions. Ramos sabe que hablarán de su equipo si ganan la ‘Orejona’. “Si el Madrid gana la Champions los eclipsaría un poco. El Barza ha hecho una buena temporada y son justos merecedores de sus dos títulos, pero si tu rival directo te gana la Champions, la cosa cambia”, indicó el defensor nacido en Sevilla .