Otras Ligas Europa

 
25 de Mayo de 2018 11:58

Sergio Ramos y Marcelo analizaron la final ante Liverpool

Sergio Ramos y Marcelo analizaron la final ante Liverpool

En conferencia de prensa, los dos defensores del Real Madrid comentaron lo que sienten un día antes del trascendental choque ante Liverpool en Kiev. Los cracks del bicampeón de Europa resaltaron la calidad del Liverpool y las ganas que tienen de obtener el tricampeonato.

DECLARACIONES DE SERGIO RAMOS:
Sobre su tridente ofensivo: ‘
“Dependiendo de quien juegue puede cambair a nivel de nombres y depende de los gustos de cada uno, pero todos remamos en la misma dirección y juegue quien juegue lo haga de la mejor manera posible. Lo importante es que estamos disponibles todos, todos como toros y eso es muy bueno para Zidane. Que tenga esas dudas hasta el final es bueno”.
Su línea defensiva: “Mañana se batirán dos grandísimos equipos. Intentaremos estar con todos los sentidos puestos donde tienen que estar para dejar la portería a cero y luego confiar en ese tipo de jugadores tan determinantes que tenemos para volver a casa con la Copa”.
La tercera final consecutiva: “Nos gusta resetearnos cada año, y para mí mañana es la primera final de Champions. Está claro que es inevitable recordar momentos pero no nos gusta mirar para atrás”.
La unión del equipo: “La clave es el hambre y la ambición que tenemos. Para conseguir éxitos todos deben remar en la misma dirección, que no haya problemas de egos y en este sentido siempre hemos sabido tener nuestros objetivos muy claros. Nos premiamos individualmente cuando el colectivo gana”.
Liverpool como equipo: “Cuanto más se resalta al rival, más valor tiene la victoria. Hay que ser realista y saber que este año hemos eliminado a grandes de grandes ligas. Ahora nos toca rematar la faena ante un gran equipo que no es solo los tres jugadores de arriba. Nosotros vivimos al margen de las críticas y los halagos porque lo que te pueda descentrar no es bueno”.

 

DECLARACIONES DE MARCELO:
Sobre Mohamed Salah: ‘
“Sabemos lo que tenemos que hacer y yo sé cómo tengo que jugar para ayudar a mi equipo. No `podemos pensar en 2 ó 3 jugadores sino en el colectivo. Va a ser un partido difícil, pero estamos muy contentos con el hecho de jugar otra final. Los dos equipos nos hemos merecido estar aquí”

Lo que dijo Klopp sobre su déficit defensivo: “Me han dicho esas declaraciones pero yo no las he escuchado. Cada uno tiene su opinión, yo estoy muy contento con mi trabajo y el entrenador y el club también. No tengo nada que demostrar a nadie. No le he escuchado decirlo y por eso no puedo contestarle”
¿Qué cambió?: “Cambian muchas cosas, pero no el hambre de ganar títulos. El Madrid tiene una historia y nos han enseñado muy bien que hay que pelear por todo”
Su predicción del juego: “Creo que los dos equipos atacamos mucho. Nosotros tenemos en mente lo que tenemos que hacer, estamos preparados, pero en una final puede pasar de todo. Hay que esperar a ver qué pasa en los primeros minutos, pero creo que será un partido bonito”.
La motivación del equipo: “Cada día te levantas para disputar todas estas competiciones. Estamos aquí de nuevo con trabajo, humildad y con hambre de ganar más títulos. Un escenario de este tipo siempre es una motivación extra. Cuando un equipo te ofrece disputar estas finales, sabes que es un privilegio”.