Campeonato Apertura

21 de Febrero de 2018 09:13

Sevilla se enfrenta al Manchester United

Sevilla se enfrenta al Manchester United

Continúa la fase de octavos de final de la Champions League con un gran partido en el Estadio Sánchez Pizjuán. El equipo de Vincenzo Montella se mide con el de José Mourinho.

Sevilla enfrenta un enorme reto esta tarde en casa. Tendrá que recibir a uno de los grandes del fútbol mundial para lograr acceder a los cuartos de final de la Champions League, algo que no han logrado hasta ahora. En la edición pasada quedaron eliminados en esta misma fase a manos del Leicester y en 2008 corrieron la misma suerte con el Fenerbahce. Sin embargo, intentarán trasladar su buen presente en La Liga (3 partidos ganados de forma consecutiva) para sacar ventaja en la ida.

Por su parte, el poderoso Manchester United volvió al máximo torneo a nivel de clubes en Europa tras 2 años de ausencia. Los ‘red devils’ tienen como prioridad este torneo, ya que en la Premier League han quedado lejos del liderato y saldrán a la cancha con lo mejor que tienen. Precisamente, el fichaje de Alexis Sánchez tiene incidencia en este objetivo. Junto a Lukaku, Mata, Rashford y Martial, forman una ofensiva importante para brillar en este tipo de partidos.

 

Posibles alineaciones:

- Sevilla: Rico; Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Banega; Sarabia, Vásquez, Correa; Muriel.

- Manchester United: De Gea; Valencia, Baily, Smalling, Shaw; Matic, Pogba; Martial, Sánchez, Mata; Lukaku.