Campeonato Apertura

03 de Abril de 2018 10:44

Champions League: Sevilla y Bayern Munich se enfrentan en el Sánchez Pizjuán

Champions League: Sevilla y Bayern Munich se enfrentan en el Sánchez Pizjuán

El Sevilla se dispone a disputar uno de los partidos más importantes de sus 128 años de historia. El conjunto español recibe al poderoso Bayern de Múnich en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 

Un triunfo por 2-1 en Old Trafford ante el Manchester United hizo que el Sevilla clasificase por primera vez a cuartos desde la temporada 1957-58. En dicha ocasión perdieron ante el Real Madrid por un marcador global de 10-2.

En la otra vereda, los cinco veces campeones europeos no tuvieron problemas para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptimo año consecutivo, ya que vencieron al Besiktas por 8-1 en el marcador global. Solamente el Barcelona (11 apariciones consecutivas) y el Real Madrid (ocho) poseen una racha más larga que el Bayern, quienes además han llegado a las semis del certamen en cinco de las últimas seis temporadas.

El Bayern se ha convertido en un equipo casi invencible desde que el veterano entrenador Jupp Heynckes regresó al mando del equipo. Desde que Heynckes dirige, el Bayern ha ganado 27 de sus 30 partidos en todas las competiciones, con un empate y dos derrotas.

Esta será la primera vez que ambos elencos se vean las caras en una eliminatoria europea.

 

ALINEACIONES POR CONFIRMAR:

Sevilla: Sergio Rico; Jesús Navas, Kjaer, Lenglet, Escudero; N’Zonzi, Pizarrro, Mudo Vázquez, Correa, Sarabia y Ben Yedder.

Bayern: Ulreich; Rafinha, Süle, Hummels, Alaba, Rudy; Müller, James, Thiago, Ribéry y Lewandowski.