Otras Ligas Europa

 
04 de Mayo de 2020 15:50

Superliga de Turquía: Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos en las instalaciones del Konyaspor

Superliga de Turquía: Paolo Hurtado volvió a los entrenamientos en las instalaciones del Konyaspor

Así como lo hacen algunos equipos en las distintas ligas de Europa, el Konyaspor turco, donde milita el extremo peruano Paolo Hurtado, volvió a los entrenamientos en sus instalaciones con estrictas medidas de seguridad. Aún no hay una fecha definida para el reinicio de la Superliga, pero se espera que sea lo más pronto posible.

Bajo la atenta mirada del entrenador Bülent Korkmaz, Hurtado y compañía trabajaron en grupos reducidos respetando el aislamiento social. Los trabajos estuvieron enfocados en temas de resistencia, flexibilidad y al final con balón, con el que realizaron disparos al arco.

MIRA TAMBIÉN Gustavo Dulanto: “Que lindo se siente volver a entrenar y compartir con tus compañeros”

En la Superliga de Turquía restan ocho fechas para que se complete la temporada y el Konyaspor de Paolo Hurtado se encuentra complicado con el descenso. Solo suma un punto más de la zona roja por lo que ponerse en forma será vital para el retorno de la competencia que aún no tiene fecha definida.

En las ligas top de Europa, como en la Premier League, Bundesliga, Serie A, Primeira Liga, entre otras, algunos equipos han retornado a los entrenamientos en sus instalaciones.