Otras Ligas Europa

11 de Septiembre de 2020 09:24

Técnico de Jeisson Martínez en el Ararat: “Está ilusionado por vestir la camiseta de la Selección Peruana”

Técnico de Jeisson Martínez en el Ararat: “Está ilusionado por vestir la camiseta de la Selección Peruana”

Jeisson Martínez fue presentado como flamante refuerzo del FC Ararat de Armenia. David Campaña, su nuevo técnico, conversó en exclusiva con GOLPERU y se refirió al atacante peruano, lo llenó de elogios y comentó que el jugador tiene la ilusión de jugar por la selección peruana de fútbol.

Es un jugador polifuncional que puede jugar en cualquier posición, es rápido e inteligente, sabe moverse muy bien entre espacios y le ha venido muy bien su formación en España. Es un futbolista desequilibrante y tiene conceptos tácticos interesantes”, dijo Campaña sobre Jeisson Martínez.

MIRA TAMBIÉN Así fue la llegada de Jeisson Martínez al Ararat-Armenia: “Ya quiero pisar el verde” (VIDEO)

Además, el técnico español agregó que, Jeisson es un jugador con muchas cualidades y principalmente muy fuerte psicológicamente, “Para mí es un jugador muy interesante y si conseguimos mejorar pequeños detalles puede ser un jugador de primer nivel. Me ha sorprendido que esté tan bien psicológicamente y que sepa lo que quiere”.

El técnico también dijo que este será un paso muy importante para la carrera del peruano. “Este es un paso hacia adelante en su carrera y ha sido una sorpresa gratísima, es muy inteligente, sabe cuando tocar, cuando llevar, es muy peligroso y estoy muy sorprendido, no me imaginaba que era tan maduro e inteligente “

Finalmente, el estratega añadió que, el delantero de 25 años quiere jugar por la selección peruana, “Él me ha comentado su ilusión acerca de vestir la camiseta de Perú y yo lo ayudare en todo lo posible para que mejore y sea una referencia en la selección peruana porque por su calidad él puede conseguirlo”.

 

Tags