Campeonato Apertura

21 de Julio de 2018 16:26

Thomas Thuchel sobre Rabiot: "Su estadía depende de él"

Thomas Thuchel sobre Rabiot:

El nuevo entrenador del París Saint-Germain dejó abierta la puerta de salida a Adrien Rabiot, mediocampista pretendido por el Barcelona. “Tiene que decidir si se quiere quedar con nosotros”, declaró.

El diario L’Equipe señaló hace varias semanas el interés del cuadro culé por el espigado pivote francés. Ante estos rumores, el agente de Rabiot ha estado negociando un posible traspaso. Al volante le quedan 2 años de contrato con el elenco parisino y esto es un inconveniente para completar la transacción.

Sin embargo, con la llegada de Thomas Tuchel, ex Borussia Dortmund, hay más posibilidades de que el canterano deje el plantel. Hoy, luego de la derrota ante Bayern Múnich en un partido amistoso jugado en los Estados Unidos, Tuchel fue claro respecto a este tema: “Depende de él, tiene que decidir y ver si quiere quedarse con nosotros, adaptarse a nuestro estilo. De lo contrario, irá a por un nuevo desafío. Se ve su potencial y que aún puede crecer. Me encanta este jugador, me gusta trabajar con él y es muy fácil ver su proyección”.

No obstante, el DT alemán sostuvo que necesita otro volante para cubrir la baja del retirado Thiago Motta: “Tenemos que encontrar una solución, tenemos que reemplazar a Thiago Motta. El mercado está abierto y sabemos lo que necesitamos. Todo puede pasar”.

Tags