Otras Ligas Europa

 
26 de Mayo de 2019 15:04

Thomas Tuchel no asegura la continuidad de Mbappé y Neymar en el PSG

Thomas Tuchel no asegura la continuidad de Mbappé y Neymar en el PSG

El técnico del equipo parisino, Thomas Tuchel, no aseguró la continuidad de sus dos figuras, Kylian Mbappé y Neymar Jr, aunque indicó que espera seguir contando con su presencia.

“Mi deseo como mánager y entrenador está claro. Quiero a todos mis jugadores en el PSG y en nuestro proyecto. El trabajo no lo hemos terminado, sólo acaba de empezar”, apuntó.

Asimismo, cuando le preguntaron por sus dos figuras, Mbappé y Neymar, señaló lo siguiente: “Mi deseo es claro, pero no puedo prometer. Sería ingenuo y no quiero serlo en este negocio”.

“Estoy acostumbrado a esto. Ahora estamos en mayo y lo que diga ahora puede que no sea verdad dentro de un mes. Las cosas son como son. Hay siempre muchas especulaciones sobre nuestros jugadores, lo que quiere decir que hay mucha calidad y talento en el grupo”, comentó Tuchel durante una entrevista en Mónaco, donde el DT se encontraba viendo el Gran Premio de la Fórmula 1.

Vale recordar que, Real Madrid, es el equipo más interesado en ambos jugadores, especialmente en Kylian Mbappé, jugador que hace algunos días dejó abierta la posibilidad de cambiar París por un nuevo destino, probablemente Madrid.