Otras Ligas Europa

 
21 de Julio de 2020 14:55

UEFA destaca unidad y solidaridad para la reanudación de los torneos internacionales

UEFA destaca unidad y solidaridad para la reanudación de los torneos internacionales

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, se mostró muy confiado y dijo que  creyó “desde el primer momento” que conseguirían acabar las temporadas 2019-2020 de sus competiciones de clubes. Recalcó que esto será posible gracias a la unidad y solidaridad de todas las partes y los sacrificios realizados por cada una de ellas.

En declaraciones a UEFA Direct, Seferin reiteró que el fútbol, ha mostrado también amistad y respeto en todos sus niveles para poder lograr la reanudación de los campeonatos internacionales. 

“Nos comunicamos entre nosotros todos los días, y debemos seguir haciéndolo en el futuro. Podemos tener desacuerdos, por supuesto, pero mientras nos comuniquemos y estemos todos dispuestos a sacrificar algo, entonces estaremos en el camino correcto”, manifestó.

Cabe recordar que la Europa League retomará actividad el próximo 5 de agosto y la Champions League lo hará desde el 7 del mismo mes.

Finalmente, desea la vuelta lo antes posible de los aficionados a los estadios. “Estoy seguro de que será una gran sensación. Como todo el mundo, me sentiría aún mejor si los aficionados estuvieran allí, pero soy una persona optimista, y mi gran esperanza es que los puedan volver a nuestros partidos lo antes posible”, sentenció.