Otras Ligas Europa

05 de Abril de 2021 09:10

Voetbal: "Sergio Peña volvió a demostrar lo bien que sabe jugar al fútbol" (VIDEO)

Voetbal:

Sergio Peña redondeó un buen fin de semana en el fútbol europeo. El reconocido medio de los Países Bajos, Voetbal, eligió a Peña como Jugador de la última fecha de la Eredivisie y se deshizo en elogios para el mediocampista del FC Emmen. Nuestro compatriota jugó un papel importante en el reciente triunfo de su equipo.

Voetbal señala sobre Sergio Peña que “estaba en un gran bajón, al igual que el FC Emmen, pero el domingo ante el Waalwijk volvió a ser importante para el equipo en su recuperación”. Peña recibió un 8.5 como puntaje por parte del medio y lo escogió como el elemento más destacado de la jornada.

TAMBIÉN LEE ▶️  Sergio Peña fue incluido en el once ideal de la fecha en la Eredivisie

Y es que el volante de 25 años dio una asistencia y marcó un gol para que FC Emmen gane por 3-1 sume su quinto encuentro consecutivo sin perder. “Peña volvió a mostrar la clase que tantas veces mostró la temporada pasada”, compartió Voetbal. “El mediapunta castigó con destreza”, afirmó sobre el pase gol que ofreció Sergio.

Peña recibió buenos comentarios y fue ubicado por encima de jugadores Adam Maher y Steven Berghuis (jugadores que también tuvieron buenos rendimientos) en la tabla de puntajes, con su 8,5.